viernes, 12 de octubre de 2012

Revista digital Camila Ricchi


Esta investigación informa sobre los problemas presentes y futuros a causa del calentamiento global, y las formas en que se puede ayudar a combatirlos para mejorar la vida de las personas y el medio ambiente.
Lo realizamos  los alumnos de la Escuela de enseñanza secundaria orientada n° 219 Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Arequito, desde la materia TIC, para la difusión de los consejos que debemos tomar para el cuidado de nuestro planeta.
Nuestro planeta está en grave peligro y si no hacemos algo para remediarlo, los efectos de la contaminación pueden acelerarse incluso más de lo que se producen actualmente.
Ser responsables con nuestro ambiente no implica mucho esfuerzo pero si mucho beneficio. La clave del cuidado ambiental está en el ahorro y la consideración. Es decir, en no desperdiciar los recursos como el agua o las áreas verdes, etc.
Tal vez no podamos reforestar el bosque amazónico o construir una planta de energía solar, pero basta con usar un vaso de agua cada vez que nos cepillemos los dientes o plantar un árbol en nuestro vecindario para que nos habituemos a la conservación y contagiar a los demás a hacer lo mismo.

Sumando nuestro granito de arena al de las otras personas, ¿se imaginan la gran cadena ecológica que podríamos realizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Campaña de Concientización Arequito Ahorra Energía por Verónica Piccini se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.